Hotel El Hospedaje Cafayate

Hotel en Cafayate con estilo colonial

El Hospedaje Cafayate es uno de los primeros hoteles que se construyeron en la ciudad, con un estilo colonial bien acentuado y muy pintoresca. Es el casco de una estancia de 1900 y tiene más de 25 años funcionando como hotel.

Es un hotel 2 estrellas exclusivamente administrado por la familia propietaria y cuenta con 14 habitaciones.

Tu tarifa promedio por habitación es de $5.000 pesos argentinos la noche a la fecha del artículo, un precio muy competitivo en Cafayate por la calidad del servicio, el desayuno y las prestaciones del hotel.

Hoteles Cafayate con pileta

No todos los hoteles en Cafayate tienen pileta y la temperatura de la ciudad lo amerita. El Hospedaje Cafayate cuenta con una pileta de 15 metros de largo por 7 metros de ancho, un tamaño considerablemente grande para un hotel.

El primer día que llegamos al hotel estaba muy caluroso y el agua de la pileta a una temperatura ideal para tirarse un chapuzón! Así que no esperamos mucho para ponernos el short de baño y la malla para meternos. Pasamos una hermosa tarde de mates y pileta, en un ambiente tranquilo, característico del hotel.

El agua de la pileta tiene un muy buen mantenimiento, necesario para que esté limpia con tanto volumen de bañistas; totalmente transparente y sin mugre en la superficie.

El Hospedaje Cafayate, habitaciones muy amplias

Nos encanta mantener un cierto orden en la habitación, poder guardar todas nuestras cosas en el placar para que no queden a la vista, pero para eso se necesita tener el espacio suficiente y los lugares donde dejar nuestras pertenencias. Las habitaciones de El Hospedaje tienen placares bien grandes donde se puede guardar la mochila e incluso acomodar la ropa para no tenerla a la visa.

El servicio de limpieza diariamente se acercó a nosotros para ofrecernos cambios de toallas y aseo de la habitación, que por cierto, nunca aceptamos porque consideramos que no es necesario limpiar con tanta frecuencia (somos bastante limpios). 

Servicios de la habitación

La habitación dispone de todo lo necesario para tener unos días de descanso y disfrute, como ser aire acondicionado, ventilador, televisión, smart TV, wifi, etc. Si bien el internet no es demasiado rápido, alcanza para ver las redes sociales y quizás en algunos horarios, cuando no hay muchas personas en el hotel,  hacer videos llamadas.

Desayuno abundante y con posibilidad de repetir

Quizás fue solo con nosotros, no lo sabemos, pero el moso nos ofrecia repetir el café si queríamos, y eso lo valoramos muchísimo porque nos encanta el café jaja. La verdad es que el desayuno es muy completo, medialunas, biscochos, tostadas, manteca, queso, mermelada, dulce de leche, ensalada de fruta, jugo exprimido, etc. que dejan a uno satisfecho hasta el horario del almuerzo.

Los horarios de desayuno son de 8 am a 10 am y el servicio de atención al huésped es inmediato, uno llega y ya le sirven todo en la mesa. El desayunador es muy bonito, ambientado a un estilo retro y super limpio.

Desayuno El Hospedaje

Cordialidad del personal en todo momento

Amabilidad, sinceridad y afecto son las características que definen a los chicos que trabajan en el hotel. Siempre con buenas energías y siendo serviciales para todas nuestras necesidades.

Lo recomendamos sobre todo para familias y grupos de amigos por sus amplios espacios.

Mirá el video de nuestra experiencia

Ubicación de El Hospedaje Cafayate

Está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Mercado Artesanal Cafayate (200 metros) y Plaza Central (150 metros).

¿Cómo reservar?

Podés enviar mensaje a +543868 42-1680 ó escribirles al Instagram

Ver más hoteles en Cafayate

[booking_product_helper shortname=»mapacafayate»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio