Ingreso y recepción de Hotel Los Sauces en Cafayate
En Hotel Los Sauces en Cafayate, las chicas de recepción son muy amables, pero al mismo tiempo un poco tímidas. Recomendamos que les pregunten todos los detalles que necesiten para su alojamiento.
Hermoso Lobby de Hotel Los Sauces en Cafayate
El hotel tiene un lobby de gran tamaño con cantidad de sillones para descansar y vista al patio del hotel. Además, tiene servicio de mozo, te traen sandwiches, cerveza, café, lo que necesites.
Habitaciones muy cómodas
En Hotel Los Sauces en Cafayate nos tocó la habitación estándar, supergrande, con aire acondicionado y con vista al patio. El baño también grande y cómodo. Quedamos muy conformes con las habitaciones, nos sentimos muy bien en los lugares amplios, porque nos permite movernos libremente, ya que muchas veces nuestras valijas ocupan mucho espacio y resulta imposible moverse dentro del cuarto.
También la habitación tenía un frigobar con distintas bebidas, luego lo que consumís te lo cargaban a tu cuenta.
Consideramos importante resaltar que para muchas habitaciones se debe subir escaleras.
Los baños de Hotel Los Sauces en Cafayate
El baño era muy grande y con todo lo indispensable. Sin embargo, a ducha del baño es pequeña, ya que tienen un cubículo de vidrio que impide tener una ducha totalmente placentera. Más allá de eso, el baño tiene y bañera (al menos nuestra habitación).
Estacionamiento incluido
Tienen lugar para guardar tu vehículo, si bien nosotros no tenemos auto, nos parece superimportante que el hotel disponga de cochera para sus huéspedes.
Desayuno personalizado
El desayuno fue muy particular, cuando llegamos al restaurante del hotel nos dieron un papelito donde elegíamos las opciones de desayuno y la cantidad. Podíamos elegir la cantidad que quisiéramos y había opciones para todos los gustos.
Restaurante cerrado temporalmente
Si bien se desayuna en el restaurante, el mismo no se encuentra habilitados para almorzar y cenar en el hotel. Se puede pedir picadas y bebidas para que preparen y entreguen en el patio del hotel, pero no ir a comer un menú al restaurante.
El Bar está disponible desde las 18 hs y la tarifa es adecuada; como en todo el norte Argentino, tiene descuento con pago de contado efectivo.
Nuestra opinión es que falta servicio de comida por la noche, ya que está prohibido llevar bebidas o comidas de otro lugar.
Patio y pileta, lo mejor del hotel.
El Hotel cuenta con una hermosa pileta y un patio para disfrutar del sol de Cafayate. Dispone de mucho espacio para pasar una tarde tomando mate, charlando abajo de un árbol o simplemente leyendo un libro
Ubicación privilegiada
Se encuentra a metros de la plaza principal, si bien Cafayate no es muy extenso, el hotel cuenta con una excelente ubicación, ya que alrededor de la plaza de Cafayate se encuentran muchos de los principales atractivos turísticos (restaurante, artesanos, bares, etc.)
Video de nuestra experiencia en hotel Los Sauces
Más hoteles en Cafayate
[booking_product_helper shortname=»mapacafayate»]